miércoles, 3 de febrero de 2010

PARA TI

¡
¡
El Sol su luz ocultaba
tras nubes de oscuro velo,
y en la penumbra quedamos
en tan piadoso aislamiento,
abrazados, mudos y quietos.

Me gusta mirar al cielo,
me encanta su dulce calma,
y cuando la noche llega
disfruto viendo a la Luna
mirándome cara a cara.

Miro igualmente tu rostro,
quizás con arrobamiento,
y al acariciar tu pelo
largo, sedoso y negro,
¡qué alegría, qué emoción,
siento yo en ese momento!.

* * *
--“Y entre rocas cristalinas
lavadas por el mar con plata,
surge el cuerpo escultural,
cual una princesa altiva,
de aquella hermosa mujer
que bañada por el sol
tanta devoción me inspira
que quisiera darle un beso
en sus preciosas mejillas.”--

* * *

Bebimos en la misma copa
del manantial de la vida,
y abriendo nuestro corazón
hemos comprendido, entonces,
por qué no muere el amor:
porque su Gracia es Divina.

Y entre laureles de un parque,
bajo bóveda sombría,
como un templo espiritual
y la túnica ceñida,
no transluce su alegría
ni demuestra su dolor,
sólo bendice las penas
que un día le dio el amor.

Yo quise penetrar su alma
y sembrar bellos recuerdos,
y al albor de la mañana,
alegre, jovial y ufano,
me encuentro así de feliz
sintiendo su aliento cercano.
¡
¡